Encuentran cuerpo sin vida en calles de Cárdenas

0
809
Encuentran cuerpo sin vida en calles de Cárdenas

Redacción/Agencias

Sobre la banqueta de la calle Aurelio Sosa Torres fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo informaron a las autoridades policiales sobre el deceso del hombre, ubicado sobre la banqueta de la calle Aurelio Sosa Torres esquina con calle 27 de febrero.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los uniformados municipales, quienes al corroborar la información del cuerpo sin vida de la persona que vestía sólo pantalón de mezclilla azul, zapatos color negro. A un costado de su cuerpo se encontraba su playera color roja, mismo que presentaba manchas de sangre en su rostro, así como parte de su cráneo.

Los elementos policiales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente para después pedir la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron su arribo al sitio procediendo a realizar los trabajos periciales y después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se sabe que se llamaba Alejandro “N” y vivía en la Colonia 5 de mayo. Asimismo se espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle sepultura.