¡RIP PRD! Renuncia Roberto Romero como presidente del Consejo Político Estatal; acusa falta de apoyo

0
180
¡RIP PRD! Renuncia Roberto Romero como presidente del Consejo Político Estatal; acusa falta de apoyo

Redacción/XEVT Noticias

Roberto Romero del Valle renunció como presidente del Consejo Político Estatal del PRD; acusa que no contó con el apoyo para la organización y funcionamiento de la mesa directiva.

El perredista dio a conocer su dimisión a través de una carta dirigida al vicepresidente, José Trinidad Noriega Contreras, y a la secretaria de la Mesa Directiva, Beatriz Vasconcelos Pérez, donde expuso que la falta de apoyos generó “consecuencias graves” como el no poder proveer oportunamente los documentos de análisis e informativos correspondientes a los consejeros.

Sin embargo, Romero del Valle, ya en entrevista, admitió que siguen existiendo diferencias al interior del partido del Sol Azteca, donde el grupo mayoritario quiere imponerse y dificulta el diálogo.

“No he contado con los apoyos para poder desarrollar el trabajo como debe de ser, y para sacar el trabajo necesito el apoyo de los compañeros y si no lo hay por eso presento mi renuncia y otro compañero entraría a hacer mi trabajo, yo me quedaría como consejero estatal, no le veo ningún problema”, externó.

No obstante, Roberto Romero aseguró que no dejará las filas del PRD y continuará como consejero estatal.

“Yo me quedo en el PRD, tengo una formación en el PRD, yo no me voy del PRD, yo me quedo en el PRD porque creo en el partido como instituto político y siempre he sido perredista y siempre seguiré en el PRD, eso lo quiero dejar muy claro”, manifestó.

Imagen