Bolo se estampa contra la parte trasera de tráiler, en la Vhsa – Cárdenas

0
364
Bolo se estampa contra la parte trasera de tráiler, en la Vhsa – Cárdenas

Redacción/Darvin Osorio

Fuerte accidente vial se registró la noche del día de ayer sobre la carretera Villahermosa – Cárdenas, donde un vehículo compacto conducido por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, se impactó en la parte trasera de un tráiler, afortunadamente dicha persona resulta ileso.

La noche del día de ayer se dio a conocer que sobre la citada demarcación, a la altura de la entrada a Calzada y a la hacienda Los Morales, se había registrado un fuerte impacto entre un vehículo compacto y un tráiler que se encontraba estacionado, donde se decía que el conductor de la unidad pequeña se encontraba prensado en los fierros del vehículo.

Rápidamente los grupos de emergencia acudieron al lugar, dando los primeros auxilio al conductor, quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que al paso los minutos se supo que los paramédicos informaron que el señor se encontraba ileso, por lo que se solicitó la presencia de la Guardia Nacional, para que tomará conocimiento de los hechos. Asimismo, se supo que el conductor de la unidad compacta y el tráiler entablar un diálogo para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños ocasionados a la caja del tráiler.