Fallece un hombre en plena vía pública en Villahermosa

0
203

Redacción/Armando de la Rosa

Este lunes por la tarde, los residentes de la colonia El Águila en la ciudad de Villahermosa, localizaron el cadáver de un hombre tirado en la banqueta en la calle 5 de febrero de aquella misma colonia.

Según los primeros reportes, el ahora occiso caminaba por la calle cuando repentinamente se desmayo y quedo tendido sobre la banqueta, por lo cual, los vecinos del lugar pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al transeúnte, el cual desafortunadamente ya había fallecido, por lo cual.

Tras el incidente, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Trascendió que el personal de la FGE está investigando el fallecimiento como un posible infarto, además, la persona fallecida fue identificado como un vecino de la colonia el Águila en la ciudad de Villahermosa.