Van Gobierno y Hacienda contra evasores fiscales; “regresaremos a los tabasqueños lo que los criminales le han quitado”, advierten

0
107
Van Gobierno y Hacienda contra evasores fiscales; “regresaremos a los tabasqueños lo que los criminales le han quitado”, advierten

Redacción/Agencias

El gobernador Adán Augusto López Hernández y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera firmaron un convenio de colaboración de adhesión en materia de investigación de hechos relacionados con la probable comisión de delitos fiscales y financieros.

En Palacio de Gobierno, el procurador Fiscal de la SHCP, Carlos Romero Aranda, dijo que el trabajo conjunto entre esta dependencia y el Gobierno estatal consiste en un momento clave contra la lucha de la evasión fiscal.

Señaló que el propósito del convenio consiste en regresarle a los tabasqueños “lo que los criminales le han quitado”.

“Para nosotros la lucha siempre ha sido clara, fortalecer el estado de derecho, la forma de hacerlo es creando instituciones fuertes con la capacidad de atender de manera óptima necesidades de los ciudadanos y así recuperar la confianza perdida”, aseveró.

Señaló que han visto que durante años, cómo las acciones de ciertos grupos de personas han alimentado la desigualdad entre la ciudadanía.

“Los delincuentes fiscales han buscado perpetuar e incrementar su riqueza a costa de la colectividad, mientras la impunidad con la que han vivido los ha hecho sentirse seguros. El reloj ahora camina en su contra”.