Piden frenar derroche en el Cobatab

0
138
Piden frenar derroche en el Cobatab

Redacción/Agencias

El gasto de 35 millones de pesos como el del Cobatab, para la compra de canastas navideñas y pavos, en tiem­pos en que la mayoría de los tabasqueños están en crisis económica, se convierte en un exceso, un derroche que el gobierno del estado debe­ría frenar, consideró el dipu­tado del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández.

Y es que, a pesar de las medidas de austeridad y los recortes presupuestales al Es­tado, el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), lanzó una licitación para la compra de tres mil 635 canastas navi­deñas y seis mil 479 pavos, por un monto de 35 millones 399 mil pesos.

HAY CRISIS

“Independientemente de para quienes sean las canastas navideñas y los pavos por 35 millones de pesos, se convier­ten en un exceso, un derroche cuando la situación de crisis económica de la mayoría de los ciudadanos sigue siendo crítica”, indicó.

Ramos Hernández dijo no descartar impulsar desde el Congreso un punto de acuer­do para solicitar al gobierno del Estado que intervenga pa­ra que las distintas dependen­cias eviten este tipo de gastos superfluos y excesivos.