Redacción/Agencias
El gasto de 35 millones de pesos como el del Cobatab, para la compra de canastas navideñas y pavos, en tiempos en que la mayoría de los tabasqueños están en crisis económica, se convierte en un exceso, un derroche que el gobierno del estado debería frenar, consideró el diputado del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández.
Y es que, a pesar de las medidas de austeridad y los recortes presupuestales al Estado, el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), lanzó una licitación para la compra de tres mil 635 canastas navideñas y seis mil 479 pavos, por un monto de 35 millones 399 mil pesos.
HAY CRISIS
“Independientemente de para quienes sean las canastas navideñas y los pavos por 35 millones de pesos, se convierten en un exceso, un derroche cuando la situación de crisis económica de la mayoría de los ciudadanos sigue siendo crítica”, indicó.
Ramos Hernández dijo no descartar impulsar desde el Congreso un punto de acuerdo para solicitar al gobierno del Estado que intervenga para que las distintas dependencias eviten este tipo de gastos superfluos y excesivos.