El mexicano Marcelo Flores firma por dos años con el Arsenal

0
79
El mexicano Marcelo Flores firma por dos años con el Arsenal

Redacción/Agencias

A través de su cuenta de Twitter, Rubén Flores, padre del futbolista mexicano Marcelo Flores, dio a conocer que su hijo fichó oficialmente como nuevo jugador del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Aunque Marcelo llegó desde julio al Arsenal, este jueves se dio la firma de su contrato por dos años, para quien aún seguirá en el equipo Sub-18 de los Gunners.

“Finalmente es oficial!!! Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti”, publicó el padre del mediocampista.

De hecho, el contrato fue firmado hasta este primero de octubre, debido a que es la fecha del cumpleaños de Marcelo, y de acuerdo a las reglas de FIFA, no se pueden celebrar contratos con menores de 17 años de edad, por más de dos temporadas.

El padre de Marcelo también dijo a Grupo Milenio, que la intención del Arsenal es que su hijo firme una extensión de su contrato por cinco años, pues, de acuerdo a sus palabras, dentro de los Gunners “le tiene mucha fe” por su proyección como futbolista.