“Vivimos de milagro, Dios nos salvó la vida”: taxistas afectados por accidente de grúa en Universidad

0
155
“Vivimos de milagro, Dios nos salvó la vida”: taxistas afectados por accidente de grúa en Universidad

Redacción/XEVT Noticias

“Vivimos de puro milagro” y “Dios nos salvó la vida“, fueron las palabras de dos de los taxistas a quienes ayer les cayó encima la pluma de una grúa que se encuentra en la obra del distribuidor vial Universidad.

René Fabián, dio gracias a Dios porque a pesar del aparatoso accidente, pudo salir con vida y sin lesiones de consideración.

“Darle gracias a Dios que estoy con vida nada más del accidente. – ¿Qué fue lo que ocurrió? – No pues que se reventó la grúa y nos cayó a los tres carros, ahí estábamos todos esperando el semáforo. – Vemos que el impacto fue muy cerca… – Sí, el dolor nada más muscular en la cabeza. Tránsito nada más son los que están con nosotros, no hemos tenido acercamiento con nadie de la obra”.

En tanto que el otro conductor de nombre Luis Armando, dijo que él solo escuchó un estruendo cuando de pronto vio que su unidad se encontraba dañada por el impacto de la pluma de la grúa, aunque afortunadamente no resultó herido.

“Veníamos aquí circulando, nos agarró el alto total del semáforo, cuando de repente colapsó la grúa, como ves estamos en el alto los tres, y simplemente colapsó y causó este daño. Gracias a Dios pues todo salió bien, venía yo pegado a la puerta, pero más que nada el usuario que venía atrás. – ¿Cuántas personas eran? – Dos, ya se las llevó la ambulancia, no tardaron ni 5 minutos, estamos esperando que venga la aseguradora para checar todo este asunto. Fue un estruendo nomás, pero todo tranquilo con la gracia de Dios, todavía dando batalla aquí estamos, es lo bueno”.

Asimismo, recomendó a las autoridades que mejor cierren la avenida Universidad hasta concluir la obra, para evitar que se suscite un nuevo accidente, tomando en cuenta que son máquinas muy grandes las que laboran en la obra.

“Si van hacer las obras que cierren mejor y buscar vías alternas, porque nos perjudica a todos, pero tienen que buscarle una solución a esto, puede pasar allá, acá o en otro  lado. El gobierno tiene que cerrar toda esta cuestión de obra, aunque cueste más trabajo, para evitar estos percances, y tener presente que la ciudadanía constantemente está circulando por su trabajo día a día, pues”.