Quadri anuncia creación del TUMOR (Todos Unidos Contra Morena)… sí, así se llama

0
76
Quadri anuncia creación del TUMOR (Todos Unidos Contra Morena)… sí, así se llama

Redacción / Sopitas

“Ahora sí, tiemblen p*nch*s chairos”, es lo que quizás pensó Gabriel Quadri al estar escribiendo el tuitazo con el que anunció la creación de lo que él denomina “la primera gran alianza opositora”… pero con el nombre que eligieron, pos como que no. ¿En serio, le pusieron TUMOR?

Por medio de su cuenta Twitter, el excandidato presidencial y analista de fisonomías de edecanes, Gabriel Quadri, anunció con bombo y platillo la alianza que en Zacatecas crearon los partidos de oposición (PRI, PAN y PRD). Quién sabe si entre los representantes de dichos partidos o nomás a él se le ocurrió, pero Quadri presentó a dicho bloque como el TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

gabriel-quadri-acusaciones-acoso-ibero

Como era de esperarse (al parecer por todos, menos por el propio Gabriel Quadri) el nombre de TUMOR de inmediato se prestó para la cábula y las frases facilonas para predecir el futuro de la alianza que, según el exaspirante presidencial, contenderá en las elecciones de 2021.

“Pensemos en un nombre potente para crear una coalición contra Morena. Nadie: … Quadri: TUMOR”; “Ese tumor ya lo extirpamos los ciudadanos el 2018”; “En efecto, eso es lo que son, un tumor y de los malignos, dañinos, peligrosos”… y cosas por el estilo se dejaron caer en redes, luego del anuncio de Quadri.

Ninguno de los partidos ha confirmado la creación del TUMOR

Pero bueno, según Gabriel Quadri, el TUMOR se presenta en Zacatecas como el bloque que tratará de derrotar “al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”. De ahí el nombre tan chispa que decidieron ponerle, pero cuyo acrónimo no le ayuda mucho: Todos Unidos contra Morena. TUMOR.

Cabe mencionar que ninguno de los partidos que supuestamente conforman el TUMOR se ha pronunciado respecto al anuncio de Gabriel Quadri… quien desde hace rato tiene ganas de armar un gran bloque opositor.

gabriel quadri1

Así lo dejó ver el pasado 7 de septiembre, cuando por medio de sus redes sociales convocó a Ricardo Anaya, Felipe Calderón, Marko Cortés, Margarita Zavala, Cuauhtémoc Cárdenas, Ernesto Zedillo… en fin, todos en bola para “derrotar al régimen que está destruyendo al país (…) [Es un] deber patriótico”.

En ese momento no perfiló el nombre de TUMOR… quizás lo cambien. ¿Alguna propuesta? La que sea, seguro, será mejor.