“Estoy temblando”, joven graba cómo un chofer de Uber la estaba hostigando (VIDEO)

0
72
“Estoy temblando”, joven graba cómo un chofer de Uber la estaba hostigando (VIDEO)

Redacción / Grupo Fórmula

Una vez más una joven ha sido víctima del acoso por parte de un chófer de la plataforma de transporte Uber. La joven quien se mostró muy afectada relató con llanto el miedo que sintió, pues durante todo el viaje, el sujeto tuvo una conducta inadecuada.estra por medio de su celular cómo el sujeto se iba tocando la entrepierna de forma repetitiva, por lo que la joven se empieza a alterar.

Creyó que su vida corría peligro

La joven quien fue acosada, hizo una transmisión en vivo a manera de “protección” ante cualquier ataque por parte del conductor de la app, quien durante todo el recorrido hostigó a la joven.

Los hechos sucedieron en León, Guanajuato, a horas de la tarde, cuando la joven abordó el auto, pero a escasos minutos de subir, notó la conducta extraña del chófer. Guiada por el miedo decidió grabar lo sucedido y compartir con sus contactos lo que hacía el conductor.

Tras finalizar el viaje, la joven empezó a llorar y relató lo que pasó; con la voz entrecortada mencionó: “Estoy temblando. Se estaba tocando, ay no…”.

Además, mientras intenta calmarse, la joven menciona que muchas veces se culpa a las mujeres de lo sucedido por la ropa que llevan puesta, pero ella recalca que no iba para nada provocativa (enseña su atiendo).

El vídeo del acoso se ha hecho viral y en él se puede ver la desagradable actitud del chófer, el miedo que la joven sintió durante todo el viaje y el llanto que no pudo contener tras abandonar el vehículo.