Abandonan a hombre ebrio en carretera de Macuspana; buscan a sus familiares

0
140
Abandonan a hombre ebrio en carretera de Macuspana; buscan a sus familiares

Redacción/Tabasco Hoy

Un hombre fue auxiliado por socorristas del Sistema estatal de urgencias TUM, luego de que vecinos de la comunidad de Pedro C. Colorado, lo vieran tirado entre los montes, presuntamente luego de haber sido impactado por un auto desconocido.

El aviso recibido a las 21:00 horas movilizó al personal de emergencia, que al llegar sobre el kilómetro 60 de la federal Villahermosa-Chetumal auxilió a quien dijo llamarse Juan Hernández Ángel, que presentaba diversos golpes, aunque ninguno visible a atropellamiento.

En visible estado etílico, el hombre fue trasladado al hospital general, dado que presentaba somnolencia y baja presión arterial.

El sujeto perdió el conocimiento en el trayecto y aunque no se le veían lesiones aparentes, habría tenido golpes internos.

El hombre como de 30 años, no pudo dar su media filiación en el hospital, por lo que trabajo social emitió un aviso para buscar a sus familiares.

Aunque se dijo que respondía al nombre de Juan Hernández Ángel, no pudo corroborar el dato y permanece en calidad de desconocido.