Prevé CONAGUA lluvias vespertinas para este miércoles en Tabasco

0
54
Prevé CONAGUA lluvias vespertinas para este miércoles en Tabasco

Redacción/Agencias

Precipitaciones fuertes en algunas zonas del estado, se estarían registrando este miércoles por la tarde-noche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El jefe del área de Meteorología de la delegación TabascoGerardo Alarcón Ferreira, indicó que los chubascos se darían con mayor intensidad en la subregión de la Sierra y Ríos, mientras que para el resto del estado serían lluvias menores, incluido el municipio de Centro.

“Vamos a mantener condiciones de tiempo caluroso en el transcurso de la mañana-tarde, algunos chubascos fuertes principalmente hacia la subregión de la Sierra y los Ríos. Lluvias menores de 25 milímetros en el resto de la entidad, esto incluye al municipio de Centro, se prevé que estas precipitaciones podrían presentarse finalizando hacia la tarde-noche, es decir, una mañana con tiempo caluroso sin lluvias y lluvias vespertinas”, apuntó.

De acuerdo al Centro Hidrometeorológico Regional “Tuxtla Gutiérrez”, hoy miércoles en la entidad se estarán registrando temperaturas máximas de hasta 35 grados y mínimas de 22, acompañadas de rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.