Vinculan a proceso a los detenidos con armas largas en Cunduacán

0
114
Vinculan a proceso a los detenidos con armas largas en Cunduacán

Redacción/Agencias

Los tres sujetos detenidos en días pasados con armas largas en Cunduacán, fueron vinculados a proceso, uno de ellos resultó ser expolicía municipal y acababa de salir del reclusorio.

De acuerdo a los informes dados a conocer por la Fiscalía General de la República, el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias y obtuvo del Juez de Control la legal detención.

Asimismo formuló la imputación de prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso, contra Lenin, Salomón y Abraham, por su participación en el delito de portación de armas de fuego sin licencia.

Con base a la carpeta de investigación, se sabe que la policía de Cunduacán que detuvo a los imputados cerca de una plaza comercial, sobre la avenida periférico de la cabecera municipal.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Quintana Roo, y se les aseguraron dos armas largas y 37 cartuchos útiles.

En su momento, el fiscal del Ministerio Público Federal aportó los datos de prueba y el Juez de Control dictó la legal detención, dando un plazo de tres meses para el desahogo de las pruebas.