Celia Lora se pone muy mexicana con SEXY y entallado vestido de color verde: FOTO

0
67
Celia Lora se pone muy mexicana con SEXY y entallado vestido de color verde: FOTO

Redacción / El Heraldo de México

Desde que comenzó septiembre, todos los mexicanos comenzaron a expresar su orgullo por la nación que los vio nacer. nuestras tradiciones y costumbres son únicas en el mundo y en el mes patrio hay que presumirlas más que nunca, además de los colores de nuestra hermosa bandera.

En el caso de la playmate Celia Lora, demostró su amor por México al elegir un vestido bastante entallado de color verde. Lógicamente, el atuendo trazó muy bien su cuerpo estético. Así apareció en el programa “Monte & Joe”, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para celebrar el Grito de Independencia.

Con seguridad será una emisión bastante divertida, pues las tres mujeres son muy ocurrentes y juntas, seguro serán una bomba.

Celia y sus tatuajes

Previo a este 15 de septiembre, la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, ya había calentado los ánimos de sus seguidores tras enseñar y explicar todos y cada uno de sus tatuajes.

Aunque la mayoría conoce sus múltiples tatuajes, pocas veces Celia se había detenido para explicar su significado y no, no se los hizo por mera vanidad ya que todos tienen un significado especial.

Contó que tiene muchos diseños y qué incluso existen algunos que se está quitando, y aunque seguramente se estén preguntando los fanáticos el porqué, pero sí dijo que uno de esos tatuajes tiene que ver con uno de sus exnovios.

Sin pena alguna la joven modelo mostró bajo su blusa cuál es el tatuaje más grande que se ha hecho y se puede observar que se trata a algo parecido a dos párrafos de texto, en el que podría estar escrito un poema o algo muy importante para ella. También mostró cuál es el tatuaje más oculto que tiene y se está en la parte baja de la espalda, corresponde a la firma de Madonna, a quién por lo visto admira mucho.