Reforma Miente dice Adán Augusto al referir a la publicación sobre el caso Macuspana

0
232
Reforma Miente dice Adán Augusto al referir a la publicación sobre el caso Macuspana

Redacción/Agencias

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, afirmó que el diario Reforma “miente” al referirse a la publicación donde afirma que el gobierno municipal de Macuspana fue obligado a renunciar por un faltante en las arcas de 223 millones de pesos.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estatal afirmó que el periódico de circulación nacional “está obsesionado con Tabasco y los tabasqueños”.

“El tendencioso manejo de sus 8 columnas, los exhibe en su ruindad. Ante la renuncia presentada por 12 regidores del Ayuntamiento de Macuspana el H. Congreso de Tabasco desapareció el Ayuntamiento y nombró un Concejo Municipal”, sostuvo.

El mandatario estatal, afirmó que la cuenta pública del año 2019 está en proceso de revisión y el Órgano de Fiscalización debe presentar el informe de resultados a más tardar el 30 de septiembre, esta cuenta debe ser calificada por el Congreso estatal.

Añadió que en lo que respecta a la cuenta pública del ejercicio 2020 será hasta el próximo año que se inicie con el proceso de revisión para su posterior calificación.

“Señores del @Reforma no hagan de la mentira su patrón de conducta”, concluyó su texto López Hernández.