¡Y que venga la alegría! Cynthia Rodríguez impacta con estos vestidos ajustados y diminutos

0
343
¡Y que venga la alegría! Cynthia Rodríguez impacta con estos vestidos ajustados y diminutos

Redacción / Grupo Fórmula

Si hay una conductora que tiene cuerpazo y que desde que la vimos en su paso por “La Academia”, ha llamado tanto la atención por su belleza y carisma es Cynthia Rodríguez. ¡Que venga la alegría con los vestidos más ajustados y diminutos de la guapa oriunda de Monclova.

Pese a su corta edad, Cynthia tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo en México, pues no solo es cantante, sino que también se le da muy bien la conducción.

Desde 2018, Cynthia es conductora del programa “Venga la alegría”, en donde realiza varias secciones, incluidas de belleza, estilo de vida y claro, ella es la encargada de ejercitar a sus compañeros, pues a diario nos comparte útiles rutinas para que los espectadores también nos mantengamos en forma.

La guapa conductora cuenta con la ayuda de sus hermanas quienes le asisten en toda la producción, así que siempre luce impecable, de la cabeza a los pies.

Cynthia Rodríguez tiene ya varios años en el mundo de la conducción, pues inició en 2015, cuando recibió la oportunidad de ser la conductora de “Viva el Show”.

View this post on Instagram

Martes…💕🦁 Look: @antonellaboutiquemx

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Luego hizo el programa “Corazón Grupero” en 2017, y también participó en el mundo de la actuación con las telenovelas “Las malcriadas” y “Educando a Nina”.

View this post on Instagram

Desde Monclova, Coahuila. ❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Actualmente puedes ver a la guapa famosa en “Venga la alegría”, en donde se ve que tiene una excelente relación con sus colegas.

Cynthia también ha interpretado varios de los temas principales de las telenovelas que en algún momento produjo la televisora del Ajusco como “Si no estás conmigo” con José Luis,​ “La fuerza del destino” con Adrián​ y “Algo entre los dos” con Raúl Sandoval.​