Marcelo Flores, joven promesa de México, entrena con el primer equipo Arsenal

0
120
Marcelo Flores, joven promesa de México, entrena con el primer equipo Arsenal

Redacción / Milenio

Marcelo Flores, joven futbolista mexicano de tan solo 16 años de edad, quien pertenece al Arsenal, esta mañana tuvo la oportunidad de entrenar con el plantel de Mikel Arteta por primera ocasión.

La joven promesa juega con la categoría Sub 18 de la entidad inglesa, sin embargo, el día de hoy, contó con la suerte de vivir su primer entrenamiento con el primer equipo, situación que lo colocó a los ojos del entrenador español, para así tener alguna oportunidad de jugar con dicho plantel en el futuro.

Cabe destacar que su padre, Rubén Flores, se pronunció en sus redes sociales sobre el llamado de su hijo al plantel principal de la institución gunner y le deseó lo mejor en su carrera.

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. ¡La experiencia fue irreal!. Sigue trabajando duro hijo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo nació en Canadá, pero sus padres son mexicanos por lo que cuenta con la doble nacionalidad, motivo que podría colocarlo en un dilema, no obstante, ya decidió representar al Tri, incluso ya entrenó con la casaca azteca en el pasado.