Ella es Paulina Franco, la sexy estrella de Instagram y protagonista de Playboy México

0
828
Ella es Paulina Franco, la sexy estrella de Instagram y protagonista de Playboy México

Redacción / Grupo Fórmula

Playboy México está estrenando portada para su revista de septiembre-octubre, misma que es protagonizada por una hermosa estrella de Instagram llamada Paulina Franco López.

La mexicana es una modelo que ganó gran fama desde 2019 en redes sociales gracias a sus sensuales fotografías en las que aparece en increíbles bikinis o lencería.

Poco a poco fue cautivando a más internautas por lo que comenzó a compartir su estricta vida saludable basada en una buena alimentación y unas largas horas en el gimnasio, elementos que le han permitido tener la espectacular figura que posee ahora.

View this post on Instagram

🐋

A post shared by ✨paulina franco lopez✨ (@paufranco.oficial) on

A petición de sus seguidores comenzó a llevarlos por el camino de la vida fitness, dándoles consejos de alimentación y rutinas de ejercicio por lo que llamó aún más la atención de los internautas.

Pese a que es originaria de México, desde hace varios años radica en España, lugar donde ha explotado aún más su carrera en el modelaje e incluso apostó por convertirse en estrella de YouTube lanzando su propio canal.

View this post on Instagram

take my hand 🤚

A post shared by ✨paulina franco lopez✨ (@paufranco.oficial) on

Ahora ha elevado aún más la temperatura en su carrera profesional al decidir posar desnuda para la lente de la cámara de Playboy México, en su edición septiembre-octubre 2020.

Dicha propuesta no fue una sorpresa para Franco, pero no dudó en dar el sí a la famosa revista del conejito, pues es una de las más reconocidas en el mundo.

Pese a que en Europa hay muchas mujeres bellas, Paulina se siente segura de sí misma y de su gran belleza al afirmar que no ha tenido temor por la competencia pues “se nota la actitud de la mexicana y les encanta mi acento de voz”.

Aquellos interesados en conseguir la revista digital lo podrán hacer a través de reedit.com, así como en su cuenta oficial de Instagram paufranco.oficial, en donde hará un concurso para firmar varios ejemplares físicos y obsequiarlos a sus seguidores.