“La Choco” cumple 40 años y celebra presumiendo cuerpazo de 20

0
287
“La Choco” cumple 40 años y celebra presumiendo cuerpazo de 20

Redacción / Grupo Fórmula

Jimena Pérez, conocida como “La Choco“, cumple hoy 40 años de edad. Para festejar con sus seguidores de Instagram, compartió unas sensuales fotografías luciendo su escultural figura en bikini.

La exconductora de “Ventaneando” acompañó sus instantáneas, en las que aparece disfrutando de las playas de Marbella, España, con el siguiente mensaje: “¡Amo, festejo, bailo, agradezco, disfruto, rio, VIVO! Este es un cumple perfecto para mí”.

En su publicación, “La Choco” recibió decenas de felicitaciones de sus amigos famosos como Natalia Valenzuela, Alexander Da Silva, Vanessa Claudio, Tania Rincón y Karla Farfán.

“Amiga hermosa felicidades. ¡Lo mejor siempre! Se te quiere”, “Feliz Cumple, querida Choco”, “Feliz vuelta al sol, Jimena. Sigue brillando y que la vida te bendiga siempre”, “Felicidades, Pérez. Te quiero muchísimo y deseo que Dios te regale muchísimos cumples más y que podamos festejarlos juntas”, son algunos de los mensajes que le escribieron a la conductora.

“La Choco” se mudó a Madrid, España, para tratar a su atender a su hijo menor Iñaki, de cuatro años de edad, quien sufre de un problema en su neurodesarrollo.

La conductora relató cómo durante mucho tiempo no supo lo que estaba mal en su hijo, quien lleva dos años en tratamiento, y que por esa razón llegaba llorando a “Ventaneando”, pero siempre contó con el apoyo de Pati Chapoy y todo el staff.

Tras algunos de meses en España, Jimena Pérez compartió los grandes avances que su hijo Iñaki ha tenido:

“La verdad es que este sí es un proceso lento, desde el día uno el neurólogo nos dijo. Justo se regresó Sara a México, la terapeuta que llegó con nosotros y estábamos temerosos porque dijimos, ‘ay, ¿cómo le va a ir con este cambio? Y la verdad es que ahora es un chico español que se llama Fran”, contó la hoy cumpleañera.