Mexicano de 18 años anota su primer gol en la MLS

0
128
Mexicano de 18 años anota su primer gol en la MLS

Redacción/Agencias

El mediocampista mexicano, subcampeón de la Copa del Mundo Sub-17 celebrada en Brasil, Efraín Álvarez, anotó su primer gol en partido oficial con Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), ante los Portland Timbers.

Se trató de una jugada de futbol total, con muchos toques y movimientos por parte de los futbolistas del equipo galáctico, en las que se generaron triangulaciones, que finalmente terminaron en el botín de Álvarez en el manchón penal, para acertar un fusil contra el portero Jeff Attinella, de los Timbers.

Además del gol del mexicano de 18 años, también marcaron Cristian Pavón (50´) y Joe Corona (71´), por parte del Galaxy, y Felipe Mora (67´) y Diego Valeri (90+2´), del Portland Timbers, para un marcador final de 3-2.

Como respuesta, el director técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habló de Efraín Álvarez como “un jugador muy talentoso, cambió su actitud y ese fue el primer paso, tiene grandes cualidades, pero si está distraído y no en forma, no puede mostrar su calidad. Anotó un hermoso gol y estoy muy feliz por él”.