Fallece un vendedor de agua en plena vía pública, en Villahermosa

0
140
Fallece un vendedor de agua en plena vía pública, en Villahermosa

Redacción/Agencias

Durante la mañana de este jueves, un vendedor de agua que viajaba en un moto triciclo, perdió la vida al sufrir un infarto justamente cuando se encontraba en la calle Pedro C. Colorado, casi esquina con la avenida Antonio Rullan Ferrer en Villahermosa.

Según el reporte de los pobladores de la zona, el ahora occiso todos los días recorría aquella avenida vendiendo garrafones con agua pero este jueves, el hombre comenzó a sentirse mal y repentinamente se desmayo y cayó al suelo inconsciente.

Ante tal situación, los vecinos de la zona de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a persona, la cual desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, los agentes de la policía Estatal acordonaron la zona donde se registró el fallecimiento y turnaron el caso a los Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que este lamentable incidente generó un severo caos vial en la zona ya que muchos automovilistas usaban la calle Pedro C. Colorado como ruta alterna para evitar la zona donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación, casi en frente del teatro Esperanza Iris, por lo cual, el tráfico se complicó en el lugar.