Surge en Tabasco el #LordEsMiCuerpo y se viraliza a nivel nacional

0
104
“Yo mando en mi cuerpo” dice sujeto que se resiste a usar cubrebocas dentro de plaza comercial

Redacción/Armando de la Rosa

En el transcurso de este martes y miércoles se volvió viral el video de un hombre que entabló una pelea con un grupo de guardias de seguridad que le pidieron ponerse su cubre bocas al interior de la plaza altabrisa en la ciudad de Villahermosa, lo que desató la furia del hombre quien argumentó que el Covid-19 era una farsa, que el presidente Andrés Manuel López Obrador no usa cubre bocas y que el tenía derecho a decidir si usaba o no el cubre boca.

En el video se aprecia que los Guardias de Seguridad le piden al hombre usar su cubre bocas o de lo contrario retirarse de la plaza, sin embargo el sujeto comenzó una fuerte discusión con los vigilantes de seguridad.

Cabe señalar que fue el mismo sujeto quien tomó su celular y se puso a video grabar la discusión con los guardias de seguridad y posteriormente, subió el metraje a sus redes sociales donde no paso mucho tiempo para que alguien los retomara para denunciar el mal ejemplo de esta persona.

Por lo cual, los usuarios de redes sociales no tardaron en apodar al individuo como #LordEsMiCuerpo y el video rápidamente se volvió tendencia primero en Tabasco y luego en todo México.

Es importante destacar que en Tabasco por decreto oficial es obligatorio el uso de cubre bocas para permanecer en la vía pública y en espacios comerciales.

Surge en Tabasco el #LordEsMiCuerpo, y se viraliza a nivel nacional👇

Posted by Chontalpa Semanario on Wednesday, September 2, 2020