Chivas separa a Alexis Vega y Uriel Antuna por briagos

0
391
Chivas separa a Alexis Vega y Uriel Antuna por irse de fiesta

Redacción/Agencias

Las Chivas del Guadalajara han anunciado que Uriel Antuna y Alexis vega han sido separados del plantel, debido a las fotos y videos que se han viralizado, en donde los futbolistas acudieron a una fiesta y se grabaron con bebidas alcohólicas.

En un comunicado el equipo informó: “Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Además añaden: “En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7″.

En el instagram de Vega, se ve como ambos futbolistas de Chivas festejan el cumpleaños de Antuna, poco después el video fue borrado.