Ya hay fecha para el debut de Pumas de Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa

0
142
Ya hay fecha para el debut de Pumas de Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Redacción / Diario Presente

Pumas Tabasco debutará en casa ante Coyotes de Tlaxcala y podría ser el miércoles 19 de agosto en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

Se ha filtrado a horas de dar a conocer el calendario del circuito profesional, que pretende desarrollar jóvenes en la categoría Sub23, que el conjunto choco sostendrá su primer partido de la campaña en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El partido de la escuadra del edén comandado por Carlos Humberto González, que será a puertas cerradas, se efectuaría a las 21:00 horas.

El conjunto universitario ya tiene registrado a los 24 futbolistas que forman parte de su plantilla, pero cabe mencionar que jugadores tanto del primer equipo como de las menores de Pumas UNAM podrían participar en algunos partidos.

Se estima que el primer partido de la campaña será Tapatío frente a Correcaminos el martes 18 de agosto.

En otros duelos de la primera fecha se encuentra Tepatitlán recibirá a Atlético Morelia, Cancún FC le hará los honores a Tampico Madero, Atlante se enfrentará a Venados FC en el Estadio Azul, Leones Negros visitarán a Mineros de Zacatecas, Dorados ante Celaya y Alebrijes se medirá a Cimarrones.

El calendario completo y la presentación del circuito lo hará la Liga MX a las 22:00 horas de este lunes a través de sus redes sociales.