Los números del “Chevy” Martínez, la joya tabasqueña de Chivas

0
174
Los números del “Chevy” Martínez, la joya tabasqueña de Chivas

Redacción/Agencias

La Jornada 2 del futbol mexicano trajo para Tabasco una alegría, y se trató del debut del delantero choco, Sebastián “El Chevy” Martínez.

Aunque en realidad nació en Coatzacoalcos, Veracruz, el joven futbolista de 19 años de edad, vivió desde pequeño en la capital tabasqueña, donde tomó camino rumbo al profesionalismo en la filial de Chivas Tabasco.

Hasta el momento, los números más destacados del Chevy son que ha jugado más de 120 partidos en divisiones menores, según ha reconocido la Liga MX, siendo el primero de ellos en abril de 2014, cuando apenas tenía 13 años de edad.

Con el primer equipo del Rebaño Sagrado, Sebastián Martínez ya había debutado, aunque lo hizo en la Copa MX, a principios de este año.

El Chevy significa para el Club Deportivo Guadalajara, su jugador número 340 en debutar como profesional, y ha sido considerado como un atacante de calidad, por la cantidad de goles anotados con el equipo tapatío, aún en sus divisiones menores, según publicaciones en el diario The Guardian.