Mueren madre e hijo de Covid en Comalcalco

0
459
Mueren madre e hijo de Covid en Comalcalco

Redacción/Agencias

La pande­mia por coronavirus no ha hecho distingo de clases so­ciales, ha tocado a la puerta de pobres y ricos, dejando llanto y dolor en cada fami­lia; pareciera que el letal vi­rus trata de aniquilar a las familias por completo, divi­diendo aquí en la tierra, pe­ro uniendo allá en el cielo.

Tal es el caso de la fa­milia Zúñiga Castellanos, apreciada por los comalcal­quenses y sus alrededores, donde sus hijos hace ape­nas unos días lloraban el deceso de su amada madre la maestra Conchita Caste­llanos, quien a lo lejos es­peraba sonriente para acu­dir al llamado del Padre, pero lo haría con uno de ellos.

No cabe duda que el amor de madre es infinito y por ello de­cidió partir a la vida eterna con el fiestero y bullanguero, ale­gre, amante de la playa y de los vehículos 4×4 de su amado hijo el empresario Alejandro. Aquel que logró cosechar decenas de amistades, gracias a su carisma y humanismo; que a pesar de su muerte sigue viviendo en el corazón de quienes también lo vieron como un hermano.