‘Élite’: las primeras fotos de la temporada 4 de la serie de Netflix presentan su nuevo reparto

0
219
‘Élite’: las primeras fotos de la temporada 4 de la serie de Netflix presentan su nuevo reparto

Redacción / Espinof

El Colegio Las Encinas renueva su alumnado y eso implica que la temporada 4 de ‘Élite’ contará con unos cuantos rostros nuevos que acompañarán a los personajes que no les ha quedado más remedio que repetir (lo que me hubiese extrañado es que hubiesen podido terminar bachillerano) curso.

Sin fecha de estreno todavía, la situación del coronavirus hace que sea bastante pronto para confirmar (aunque 2021 suena probable), Netflix ha publicado las primeras fotos del rodaje de esta nueva temporada anunciando las cuatro incorporaciones para los nuevos episodios de la serie.

Estos son Manu Ríos (‘El chiringuito de Pepe’), Carla Díaz (‘La Caza. Monteperdido’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’) y el cantante Pol Granch (al que pudimos ver hace un par de años en ‘Factor X’). Unas incorporaciones que ya habían sido filtradas hace unas semanas, excepto por la del músico.

Elite Nuevos

Además de estos cuatro, también hay gente más “adulta” como Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’) y Diego Martín (‘Velvet’), que formarán parte del elenco en el que veremos un año más a Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka y Georgina Amorós como Cayetana.

Elite Diego

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

Netflix no ha confirmado cuándo veremos estos nuevos episodios. Sabemos que rodarán juntas las temporadas 4 y 5 (partes, en realidad) y que no les gustan dejar mucho tiempo entre ellas (las tres primeras temporadas se han estrenado en un espacio de año y medio). Así que lo mismo vemos Las Encinas abiertas antes de lo esperado.