¡Como lavanderas! Gustavo Adolfo Infante responde a Pati Chapoy por caso Américo Garza

0
227
¡Como lavanderas! Gustavo Adolfo Infante responde a Pati Chapoy por caso Américo Garza

Gustavo Adolfo Infante respondió este viernes a Pati Chapoy luego de que en Ventaneando criticaron la entrevista con Américo GarzaRedacción / Grupo Fórmula

El pleito de Las Lavanderas continúa. Este viernes, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Pati Chapoy ya está “muy grande” al responder a sus ataques y críticas por la entrevista a Américo Garza y Karla Panini.

No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo. Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas. Antes que este tema se hiciera grande, busqué a Américo Garza, Karla Panini y también a la familia Luna”, dijo el comunicador durante el programa De primera mano.

No obstante, el conductor aseveró que otro programa (Ventaneando) “eligió tomar postura y atacarnos” después de que entrevistaron a Panini y Garza en Monterrey.

En el programa de Grupo Imagen, recordaron cómo Chapoy y sus colaboradores afirmaron que Garza y Panini los buscaron antes de ir con Gustavo Adolfo. No obstante, el mismo Américo Garza después desmintió lo dicho por Ventaneando y detalló que su primera opción siempre fue De primera mano.

Hay prácticas muy antiguas, personas ya muy grandes que no entienden eso [respetar las exclusivas de otros medios]”, puntualizó el comunicador, refiriéndose a la periodista de Tv Azteca.

Así respondió Gustavo Adolfo Infante a los ataques de Pati Chapoy este viernes: