Reaperturan parques públicos en Tabasco; esto es lo que puedes y no debes hacer

0
79

Redacción / Diario Presente

Decenas de ciudadanos regresaron a los tres principales parques de la ciudad de Villahermosa, luego de que este miércoles 1 de julio reiniciaron la apertura de parques públicos en la entidad.

Los parques que reiniciaron actividades fueron el “Tomas Garrido Canabal”, “LaPolvora” y “La Choca”, dónde se recibieron a los corredores, trotadores y aquellas personas que desean hacer caminatas, patinaje o andar en bicicleta.

Entre los requerrimientos sanitarios, para poder realizar actividades en los espacios al aire libre y públicos es el uso de gel antibacterial, cubre bocas, ropa cómoda, tenis, tener sana distancia, así como ir solos.

Además, se mantiene prohibido el uso de equipos en los parques, juegos infantiles, el uso de canchas para realizar partidos de fútbol, basquetbol o algún otro juego de pelotas o mayor a dos personas, dado que solo se pueden hacer actividades de ejercicio individual.

Hay que precisar que los parque se encuentran cerrados desde el pasado 20 de marzo y hasta la fecha, con excepción de los antes mencionados que permanecieron cerrados 103 días por la contingencia sanitaria del Covid-19 (Coronavirus).