Se descalabran motociclistas, en Huimanguillo

0
129

Redacción/Darvin Osorio

La tarde del día de ayer se registró un fuerte accidente vial contra un par de motociclistas, que al ir a exceso de velocidad terminan impactándose contra unos árboles. Ambas personas se encuentran grave de salud y al parecer tienen su domicilio en el poblado C40.

Según las primeras versiones proporcionadas por vecinos de la ranchería Tierra Nueva 1ª sección del municipio de Huimanguillo manifestaron ante las autoridades municipales y personal de protección civil que los jóvenes se desplazaban a bordo de la motocicleta a exceso de velocidad por lo que al llegar a la altura del rancho llamado don José el conductor pierde el control de la moto derrapa y terminan impactándose contra unos árboles.

Rápidamente vecinos de la zona procedieron a brindar El auxilio correspondiente para después solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a los dos jóvenes de los cuales esta vez son originarios del poblado c40 a un nosocomio Donde fueron atendidos rápidamente por los galenos de turno.