¡Macabro! Guardia Nacional encuentra 14 cuerpos apilados en Fresnillo, Zacatecas

0
126

Redacción / Grupo Fórmula

Este viernes, la Guardia Nacional confirmó la localización de 14 cuerpos apilados a un costado de la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El macabro hallazgo se reportó al número 911, minutos después de las 6 de la mañana de este viernes. Hasta este momento, elementos de diversas corporaciones de seguridad se continúan en el lugar.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encontraron en el camellón central de la vía de comunicación de cuatro carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades. Al lugar arribaron elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas,para hacer las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después los “tiraron” sobre la carretera.

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Alejandro Tello, condenó los hechos luego de haber convocado a reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local.