Beca Benito Juárez: ¿Cuánto dinero depositarán y cuándo estará disponible?

0
852

Redacción / El Heraldo de México

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, los beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez sufrieron un retraso en el cobro de su apoyo económico.

Por ello, la Coordinación de Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez y Banco Azteca desarrollaron la aplicación “Bienestar Azteca” en donde los estudiantes de Nivel Medio Superior podrán revisar su saldo y cuándo les fue depositada la beca.

Es importante recordar que, por el momento, Bienestar Azteca se encuentra en su fase prueba y solo se pueden registrar estudiantes del estadio de Hidalgo y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La Coordinación del programa social invitó al resto de los beneficiarios a NO intentar registrarse ya que podría generar problemas con sus pagos.

¿Cuánto dinero recibiré?
Los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán tres mil 200 pesos, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

¿Cuándo?
Las escuelas serán las encargadas de informar a sus alumnos cuándo pueden acceder a Bienestar Azteca y disponer de su dinero.