Diputada de MORENA dona su dieta para insumos por Covid-19

0
946

Redacción/Chontalpa Diario

En medio de la emergencia ocasionada por el coronavirus (Covid-19), la diputada María Esther Zapata Zapata, presidenta de la Comisión Ordinaria de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico Artesanal, Comercial y Turístico de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, donó la dieta que percibe para fortalecer al sector salud de Cárdenas, a fin de enfrentar la contingencia sanitaria.

“Agradezco a la Dr. Rocío, directora del Hospital Regional de nuestro querido Cárdenas, que me haya abierto las puertas, me haya permitido llevar insumos que son de primera necesidad para el hospital, para atender esta emergencia”, informó la diputada a través de su cuenta de Facebook.

Explicó que su donativo, es un granito de arena que tiene el propósito de fortalecer el sector salud en el municipio ante esta epidemia que represente un gran reto para las autoridades de todos los niveles de gobierno, con lo que espera que personas necesitadas, la población más vulnerable, trabajadoras y trabajadores informales, principalmente, puedan recibir la atención necesaria en caso de requerirla.

A su vez destacó la labor que realizan los doctores y enfermeras del Hospital Regional, “Aquellos ángeles sin alas que trabajan incondicionalmente, mañana, tarde y noche en favor de la salud de nuestra ciudadanía, mi reconocimiento para todos ellos”, subrayó la legisladora de MORENA.

Finalmente, la diputada María Esther Zapata invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y atender las recomendaciones de las autoridades, “Disfrutemos a nuestra familia, protege a lo que mas amas que es nuestra familia, vamos a salir pronto de esta contingencia, y queremos vernos todos como amigos, como sociedad, Cárdenas es heroica, pero es heroica por su gente”, señaló.

Este dia acudí como una ciudadana más a brindar mi apoyo mediante una donación de insumos hospitalarios y vales de gasolina para las ambulancias del Hospital Regional de Cárdenas, agradezco a la Dra. Rocío por abrirme las puertas y permitirme apoyar con un granito de arena, a esta noble institución y así juntos combatir está pandemia.#QUEDATEenCASA

Posted by Mayte Zapata on Thursday, April 2, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

fifteen + 20 =