Abandonan cadáver en un hospital, en Macuspana

0
294

Redacción/Agencias

El cuerpo sin vida de un joven, ayer por la tarde fue dejado abandonado en el área de urgencias del Hospital General La Escalera, luego de haber recibido varios impactos de bala. Según datos el conductor de un pochimóvil lo dejó en dicho lugar.

Trascendió que el ahora occiso a eso de las siete de la tarde en la Villa Benito Juárez, había sido atacado a balazos por un grupo de hombres armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta de color oscuro.

La víctima quien fue identificado por sus familiares como Luis Gustavo de 22 años de edad, cayó en medio de un lago hemático por lo que de inmediato se dieron a la tarea de subirlo a un pochimóvil y trasladarlo hasta el hospital general La Escalera, donde fue abandonado.

De inmediato los médicos que se encontraban de guardia se dieron a la tarea de darle los primeros auxilios, sin embargo se percatarón que el joven no presentaba signo vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Minutos después en el lugar se presentaron los peritos criminalistas quienes a simple vista el ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza, el cual le causó la muerte de forma instantánea.

Ya, los elementos de la fiscalía general buscan al conductor del pochimóvil para que rinda su declaración ministerial con relación a los hechos registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × four =