Ángela Aguilar tiembla: Nieta de Vicente Fernández sorprende con su hermosa voz

0
214

Redacción / Soy Carmin

La nueva generación de artistas, sobre todo que provienen de familias de celebridades de la talla de Pepe Aguilar, Andrea Legarreta, Lucero, Inés Gómez Mont, entre otros; vienen con todo y dispuestos a sorprender a todo mundo con sus hermosas voces. Recientemente, Ángela Aguilar tiembla, pues la nieta de Vicente Fernández sorprende con su hermosa voz.

Camila Fernández, la hija del Potrillo, y nieta de Vicente Fernández impactó a todos con su talento, y poco a poco va metiéndose en la industria musical, compitiendo con la bellísima Ángela Aguilar, quien también heredó el talento de su padre y sus abuelos.

Y es que, la hija de Pepe Aguilar disfrutaba de los frutos de su talento, simpatía y belleza, por lo que no tenía por qué preocuparse por su competencia, sin embargo, Camila está arrasando con su música.

Simplemente, con escuchar su voz y su estilo único, basta para que se te ponga la piel de gallina y que te transmita toda una serie de sentimientos que te hacen disfrutar cada instante de la melodía.

Además, no está de más decir que también es lindísima físicamente hablando, y que además el nombre de la dinastía Fernández pesa, y mucho.

View this post on Instagram

Sunday funday. 💙

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que la pequeña gran promesa de la música ha demostrado su gran talento, deleitando con su hermosa voz, lo que le ha generado toda una ola de comentarios felicitándola por su trabajo, y halagando sus interpretaciones.

Ya sea a capella o acompañada de una guitarra, lo que en verdad resalta de la joven de 22 años de edad, promete bastante y seguramente llegará muy alto, quizás como su padre, o como su mismísimo abuelo, Vicente Fernández.

Por lo pronto, pueden escuchar su música, ya sea en sus redes sociales, o bien, en Spotify, donde ya tiene ya 7 canciones.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here