Prevalecerá ambiente caluroso en Tabasco, previo a entrada de frente frío 40 el próximo viernes

0
181

Redacción/Agencias

Para este día, se prevé un ambiente fresco por la madrugada, y ambiente caluroso para la tarde con temperaturas que alcanzarán máximas de 32 a 34°C y mínimas de 20 a 22°C, así como nula probabilidad de lluvias.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez, quien puntualizó que será para el viernes cuando un nuevo sistema frontal (frente frío número 40) ingrese a la entidad tabasqueña trayendo consigo lluvias moderadas, aunque las condiciones climatológicas pueden cambiar. 

“Miércoles y jueves no tenemos nada importante de lluvias, el viernes podemos tener precipitaciones con la entrada del frente frío número 40 y ya sábado tranquilo, estamos dando un pronóstico a tres días por lo que todavía podrían variar las condiciones. Ahorita lo que tenemos, no esperamos nada importante en precipitaciones miércoles y jueves y el viernes sí podría haber algo de lluvias por la entrada del frente frío número 40, yo diría que entre moderadas y fuertes, pero hay que esperar conforme vaya pasando el día”, detalló. 

Terán Suárez refirió que no se observan en este momento fenómenos meteorológicos característicos de temporada que avancen hacia la región, al menos este miércoles y jueves por lo que dominará tiempo estable y caluroso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here