Imágenes fuertes: Atropellan y despedazan a una mujer en Ruiz Cortines

0
34183

Redacción/Armando de la Rosa

Durante la madrugada de este domingo, una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo compacto que era tripulado por dos jóvenes presuntamente en estado de ebriedad que circulaban por la avenida Adolfo Ruíz Cortines en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió en los carriles centrales de la avenida en el sentido que va del centro de Villahermosa a la zona de Tabasco 2000, justamente a la altura de la colonia Magisterial, donde el automóvil marca Chevrolet, golpeo a la mujer que estaba cruzando la vía y la arrastró por varios metros hasta dejarla tendida en el suelo.

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto continuó avanzando varios metros hasta que finalmente fue detenido por una patrulla de la Policía Estatal, cuyos agentes recibieron el reporte del percance y procedieron a arrestar a los dos jóvenes, los cuales presentaron algunas lesiones leves y presuntamente estaban en estado de ebriedad.

Por su parte, los agentes de la Policía de Tránsito, de inmediato acudieron a acordonar la zona del percance y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron rápidamente el cuerpo de la mujer, el cual quedo completamente destrozado.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la mujer al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que será en los próximos días cuando las autoridades determinen si la responsabilidad fue de los jóvenes que viajaban en el auto o de la mujer que se lanzo a cruzar la avenida por los carriles centrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =