Obrero se electrocuta en la azotea de vivienda

0
136

Redacción/Tabasco Hoy

Un obrero que realizaba trabajo de impermeabilización en la azotea de una vivienda, localizada en el fraccionamiento La Ceiba recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión.

El accidente se registró poco después de las nueve de la mañana sobre la calle Blanca Mariposa del fraccionamiento antes señalado, la víctima Jacob Coronel Perez, de 29 años de edad, se encontraba en la segunda planta de la vivienda impermeabilizando.

Según los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, el hombre de 29 años de edad, accidentalmente tocó los cables de alta tensión lo que originó que sufriera la descarga eléctrica y lo proyectara a varios metros quedando sobre la azotea de la casa.

El dueño del inmueble al percatarse que el obrero estaba inconsciente, dio aviso a los cuerpos de auxilios y de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron trabajos de rápel para poder bajar al herido de la segunda planta.

Luego de varios minutos el herido Coronel Pérez fue trasladado de urgencias al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde quedó internado para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here