En reunión con diputados federales AMLO recomienda elevar a rango constitucional programas sociales

0
136

Redacción/Agencias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a los diputados federales, trabajar para elevar a rango constitucional, los programas sociales que llegan hasta los ciudadanos, y así, se puedan proteger los apoyos que se les otorgan a las familias más necesitadas.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario federal, quien se reunió con los legisladores, dijo: “Desayunamos fruta, café y pan con diputados federales de MORENA, Verde y Encuentro Social. Les agradecí por las reformas que han impulsado y les recomendé el análisis de la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos a las pensiones, a la salud y a las becas”. 

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que se impulsarán los temas prioritarios de López Obrador.

“Entonces vamos a trabajar en esa reforma, también nos reiteró de que en los próximos días va a llegar una reforma al artículo 108 constitucional, para quitar la impunidad al presidente de la República, que pueda ser juzgado por delitos, que no haya ya, un presidente impune, un presidente intocable, y bueno, nos reiteró también el tema del financiamiento a partidos”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

six − three =