Tobey Maguire regresaría como Spider Man en ‘Doctor Strange 2’ de Marvel

0
406

Redacción / MedioTiempo

Tobey Maguire podría regresar como Spider Man y tener su primera participación oficial en el Universo Cinematográfico Marvel en la película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”.

¿Cómo? Sería posible si Marvel confirma a Sam Raimi como director de la cinta. Raimi fue quien dirigió la primera trilogía del Hombre Araña en la que Maguire dio vida a Peter Parker en los años 2002, 2004 y 2007, con Kirsten Dunst como su pareja encarnando a Mary Jane Watson.

Como el título de “Dr. Strange 2” lo sugiere, la cinta abrirá los hilos del multiverso de Marvel -viajes en el tiempo y a diferentes realidades- y es ahí donde existe la posibilidad de ver al Spider Man original.

El propio director ya en alguna ocasión hizo un guiño a Dr. Strange, fue en la segunda película de la trilogía en 2004, cuando el jefe del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y su asistente lo proponen como mote para el villano que conocemos como Dr. Octopus.

Dr. Strange 2 es una de las grandes apuestas de Marvel para la Fase 4 (era post-Avengers), entre lo que también destaca la película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson y una tercera entrega de Guardians of the Galaxy.

¿Cuándo se estrena Dr. Strange 2?

La película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” está programada para estrenarse el 7 de mayo del 2021 con Benedict Cumberbatch nuevamente en el papel del Dr. Stephen Strange.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen − twelve =