La suegra de Enrique Peña Nieto es más guapa que su propia novia ¡Sorprendente!

2
355

Redacción / La verdad

Para empezar cabe recalcar que Enrique Peña Nieto estuvo casado por nueve años con la actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, con quien formó una de las parejas más importantes en todo el país.

Sin embargo al año de dejar el mandato como Presidente, el matrimonio entre Peña Nieto y Rivera también llegó a su final en medio de diversos escándalos que involucraban al ex mandatario con una supuesta infidelidad e incluso con algunos casos de violencia doméstica.

A pesar de que todos estos rumores no se pudieron comprobar al cien por ciento, la verdad es que al poco tiempo de su separación, Enrique Peña inició una relación con la modelo de 32 años Tania Ruiz, una relación que ha ocasionado diversas críticas respecto a la diferencia de edades, puesto que recordemos que el ex mandatario tiene 53 años.

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Incluso existían diversos rumores que indicaban que la joven modelo no tenía una buena relación con la familia de Peña Nieto, cuyos hijos tienen prácticamente la misma edad que Tania. Rumores que se han ido apagando con el tiempo y después de algunas declaraciones por parte de la modelos y los hijos del ex mandatario, donde han dicho que la relación entre ellos es buena y de respeto.

Sin embargo esta relación siempre ha dado de qué hablar, y ahora nuevamente vuelve a protagonizar a las noticias más escandalosas, después de que Tania Ruiz publicara mediante las historias de su Instagram una imagen de su madre, la cual resultó ser totalmente bella, incluso más que la propia modelo.

View this post on Instagram

Millones de Gracias 🙏🏻 2019!! Bienvenido 🍀 2020!! Comienzo hoy, desde donde estoy! Feliz😁! Agradecida🙏🏻! Bendecida😇! Llena de gratitud🙌🏻! Llena de Amor ❤️! Viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos y siempre teniendo respeto conmigo y con las demás personas. Este año aprendí tanto… ☺️Sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví . Eligiendo siempre lo mejor👍🏻! Aceptando 🙌🏻, confiando🤞, valorando🤜🏻, perdonando🤝, bendiciendo🙌🏻 , agradeciendo🙏🏻. Valorando lo que tenia y aprendiendo lo que podía👩‍🎓. Siendo más humana! Fortaleciéndome a mi y tratando de fortalecer a otros . Viendo que todo es transitorio🚥 y siempre encontrando la paz en Dios en cualquier momento, desde el Amor y la disposición hacia el crecimiento de la experiencia que él quiso que viviera. Nada falla 👊🏻y Dios siempre me hizo ver y creer de una manera hermosa👏🏻. Y no es al decirlo sino al vivirlo! Aprendí que el Amor es la complicidad más bonita que puedas crear💑! Es la capacidad de amar y amarte como eres, con lo que eres y lo que eres capaz de ser. Es increíble estar vivo. Es increíble sentir que la vida vibre en ti. Ten constancia, ten compromiso con lo que quieres y con lo qué haces. Con lo que piensas y con lo que vives. Recibe la oportunidad de ser feliz! De hacer las pases contigo mismo. De perdonarte y permitirte disfrutar de lo que estás viviendo y sintiendo. Sin limitaciones🎯 , sin excusas, sin miedos. Date cuenta de toda la grandeza que vive en ti🎁! Deja de sufrir donde puedes vivir💃! Deja de ver lo que no te sale bien y verás el cambio🧘‍♀️. Pon tu energía en tí!! Siempre el mejor perdón es cambiando tu manera de actuar y ver las cosas. Haz un pausa en este momento y piensa: cómo estás en tu familia? Cómo estás con tus amigos? Cómo estás con tu pareja? Cómo estás Contigo? Cómo está tu alrededor ? Cómo estás con Dios? Quien eres? Cuales son tus prioridades? Te gusta cómo eres? Te gusta cómo actúas? La vida cambia a la oruga a mariposa🦋, Al carbón en diamante💍 , a la arena por perlas . Hoy empiezas desde donde estás. Que este año te conviertas en la mejor versión de ti🥇! Feliz año 2020 ! Que Dios te bendiga siempre❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

La suegra de Enrique Peña Nieto es más guapa que su propia novia 

Con más de 300,000 seguidores en su cuenta de Instagram, era más que obvio que esta publicación de Tania Ruiz iba a causar un gran escándalo entre sus seguidores y usuarios de la plataforma, quienes incluso han opinado que Enrique Peña Nieto debió elegir a la madre de la modelo como su pareja.

Con esto no queda duda que la belleza de Tania viene de su familia, por lo que solamente podemos decir que Peña Nieto debería sentirse orgulloso de su nueva pareja, de la cual esperamos que no sufra lo mismo que Angélica Rivera.

La suegra de Enrique Peña Nieto es más guapa que su propia novia ¡Sorprendente!

2 COMENTARIOS

  1. If you enjoy smoking marijuana, you’re in fortune – Ann Arbor dispensary highprofile will have you ever feeling relaxed and fine at almost no moment!
    “High Profiled is really a brand new retail experience, providing you with a professional staff who comprehends the legal risks connected with cannabis use. We work hard to deliver a carefully curated array of legal cannabis services and products, combined together with caliber item experience and superior client service.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × two =