Lo matan frente a su familia

0
226

Redacción / Tabasco Hoy

Otro integrante de la conocida agrupación de “Los Carretas”, fue ultimado a tiros dentro de su domicilio durante noche del pasado viernes en Ciudad Pemex, un par de sicarios a bordo de una motocicleta irrumpirían en la propiedad de la víctima a quien le descargaron un arma de fuego.

Rosa María “N”, esposa del ahora extinto, narró el ataque del que fueron objeto en punto de las nueve de la noche, cuando sicarios se adentraron a su casa y dispararon en repetidas ocasiones en contra de su esposo Melchor “N”, de 59 años de edad, quien además fue rematado en el suelo por uno de los delincuentes.

Versiones de los familiares que fueron testigos del artero homicidio, indicaron que se habían percatado del desplazamiento de los dos gatilleros a bordo de la motocicleta, minutos antes, pues habían pasado frente al inmueble en repetidas ocasiones, justo cuando pretendían dar aviso a las autoridades, fueron sorprendidos por los asesinos.

Hasta la colonia La Unión de Ciudad Pemex, acudieron elementos de la policía para acordonar la escena, de igual manera el personal de la Fiscalía General, quienes al realizar el rastreo criminalístico en la escena del crimen, encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 mm.

Fuentes policiales, confirmaron que la víctima pertenece al grupo sindical que actualmente mantiene el control en la agrupación albañiles y similares en Ciudad Pemex, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM y que es controlado por la células del Carreta, uno de los motivos por el cual pudo ser eliminado por grupos contrarios que pugnan para beneficiarse de los contratos.

Trascendió que las actividades del occiso se habían enfatizado, tras la muerte de su hijo Williams, delegado sindical de dicho gremio y quien fuera ejecutado en octubre del 2018, al ser sacado de las oficinas y abandonado con un tiro en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here