Torturan y asesinan a familia en Huimanguillo, un niño entre las victimas

0
51520

Redacción/Darvin Osorio

Lamentables hechos se registraron en el municipio de Huimanguillo donde integrantes de un comando armado presuntamente asesinan y lesionan a integrantes de una familia entre ellos menores de edad.

Según las versiones extraoficiales indican que alrededor de la una de la madrugada del día jueves, hasta un domicilio de la colonia Gilberto flores Muñoz perteneciente al municipio de Huimanguillo cerca de villa Estación Chontalpa, propiedad de una señora de nombre María Simona arribaron un grupo de personas armadas.

Fue así ya de estar en dicha vivienda los presuntos delincuentes hicieron de las suyas torturando y asesinando a un menor de 5 años de nombre Moisés Zapata Rueda, posteriormente con lujo de violencia se llevaron con rumbo desconocido a la joven Marisol Zapata rueda de 18 años de edad así como al joven de 15 años, Jesús Ramón Zapata Rueda.

Posteriormente alrededor de las 10 de la mañana del mismo día cerca de las vías del tren perteneciente a Villa Estación chontalpa fue localizado El cuerpo sin vida de la joven de 18 años de edad que se encontraba semidesnudo metido en una bolsa de nylon negra. Asimismo cerca de una posa se encontraba el joven de 15 años de edad, quién fue trasladado a un nosocomio bajo custodia policial hasta el momento se desconoce el motivo de la terrible tragedia qué tiene enlutó a la colonia antes mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

one × 5 =