Esperan arribo de nuevo frente frío para Tabasco

0
469

Redacción/Agencias

Temperaturas bajas con poca posibilidad de lluvias se prevén para hoy en gran parte del territorio tabasqueño; mañana podrían presentarse lluvias menores a los 50 milímetros derivado del ingreso de un nuevo frente frío, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado.

Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, puntualizó que por la mañana se registrarán temperaturas mínimas menores a los 20 grados.

“Este día sábado 18 de enero todavía por la mañana tendremos temperaturas ligeramente abajo de los 20 grados… máximas del orden de 34 a 36 grados a la sombra, esta condición puede ir anotando un ligero cambio hacia la madrugada del domingo por el acercamiento de un nuevo frente frío al territorio tabasqueño, este nuevo frente frío que estará afectando a partir del domingo puede provocar algunas lluvias aisladas, el tipo de precipitación que si bien no favorece el incremento de ríos si va a ser perceptible en gran parte del territorio. Son lluvias menores a los 50 milímetros, principalmente en Chontalpa, Centro y Sierra”, externó.

Recomendó tomar medidas en la costa de Cárdenas ante el evento de norte derivado del arribo de este frente frío que se intensificará el próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − four =