El vestido rojo de infarto con el que Andrea Legarreta da la bienvenida a diciembre

0
1072

Redacción / Publimetro

La conductora del programa de televisión Hoy, Andrea Legarreta, publicó una foto en su cuenta Instagram donde luce un vestido rojo de infarto que de seguro vas a querer lucir para estas Navidades.

La presentadora combinó esta pieza diseñada por Karloz Zermeño, con unos zapatos de tacón del mismo color que también están para morir. El vestido cuenta con una falda tipo A y mangas largas transparentes que la hicieron lucir fantástica.

Para Legarreta, la época de Navidad es la más esperada por cuanto puede disfrutar de la magia, el colorido, la felicidad y las comidas que se preparan muy especialmente en estas fechas.

ANDREA LEGARRETA AMA LA NAVIDAD

Una fiel muestra de su emoción por la llegada de la Navidad es el ritual de poner el arbolito, que ya fue armado en la casa de la familia Rubín- Legarreta, según las imágenes que compartió la host en Instagram.

“Que este Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia”, comentó Andrea al pie de la foto donde se ve junto a sus hijas y esposo y de fondo el hermoso árbol de Navidad que fue decorado con los nombres de los miembros del núcleo familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × 2 =