Se prevén lluvias aisladas menores y bajas temperaturas en Tabasco

0
105

Redacción/Agencias

El Instituto de Protección Civil del Estado, informó que para hoy se esperan lluvias aisladas de muy corta duración y bajas temperaturas en el territorio tabasqueño, a causa del paso de la onda tropical número 56 de la temporada.

Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, destacó que se tendrán temperaturas mínimas de hasta 22 grados Celsius.

Sin embargo, aclaró que las precipitaciones serán casi imperceptibles en la mayor parte del territorio tabasqueño, por lo que no existe riesgos de encharcamientos o afectaciones en zonas bajas.

“El domingo primero de diciembre tenemos una escasa a nulas precipitaciones, algún ligero incremento de nublados que va a permitir un leve descenso en las temperaturas, máximas de 35 grados, algunas mínimas de 22 grados, y probabilidades de muy escasa precipitación, algunas lloviznas aisladas, lluvias de muy corta duración, casi imperceptible, todo esto debido al tránsito de la onda tropical número 56 de la temporada”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here