Detienen a 3 implicados por el asesinato de la familia LeBarón

0
384

Redacción/Agencias

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en colaboración con la Guardia Nacional y militares, lograron la detención de 3 personas que se presume, están relacionadas con el asesinato de 9 miembros de la familia LeBarón.

De acuerdo a lo indicado por la FGR en un breve boletín informativo, el aseguramiento de los presuntos implicados en la agresión armada, se dio durante las primeras horas de este domingo primero de diciembre.

De la misma forma, se destaca que luego de que el mes pasado se logró el aseguramiento de un primer involucrado en los hechos, se dieron investigaciones que permitieron la obtención de datos para ubicar a otras personas relacionadas con el ataque.

Además, se destaca que el despliegue conjunto se desarrolló tras la liberación de órdenes de cateo emitidas por un Juez de control, sin embargo no se precisa el sitio donde se lograron las detenciones.

Cabe destacar que el día de mañana, integrantes de la familia LeBarón se reunirán con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a dar avances de la investigación alrededor del caso.

El comunicado de la Fiscalía General de la República añade que debido a las solicitudes de colaboración que presentó la Secretaría de Relaciones Exteriores, agentes del FBI participaron en las labores de inteligencia e investigación que derivaron en la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

nineteen − 5 =