Las novias y amantes que tuvo el gran Vicente Fernández

0
135

Redacción / Zócalo.com

Ciudad de México.- Uno de los artistas que conquistó a muchas mujeres del espectáculo fue el legendario Vicente Fernández, quien en su época de protagonista de películas trabajó con varias actrices que hoy en día tienen un gran legado en la pantalla chica.

Algunas de ellas fueron Manoella Torres,Patricia Rivera e incluso se dice que hasta Angélica María fue más que su amiga. Aunque nunca se aclararon los rumores, siempre se ha dejado en claro que El Charro de Huentitán fue muy coqueto con sus compañeras.

Pero quien decidió destapar su romance cuando este ya estaba casado con la señora Cuquita Abarca, fue la actriz y bailarina Merle Uribe quien asegura que fue la amante del artista durante varios años, pues trabajaron juntos en varios palenques.

“Él me llevó a toda la República a todos los palenques, si fue como dos años y medio de giras artísticas y pues de estar con él una persona muy buena onda, dijo Merle en una entrevista.”

Además dijo que dicho romance fue bonito mientras duró aunque se arrepintió en su momento, ya que su madre se molestó con ella cuando se destapó la aventura de ambos pues le dejó de hablar por un tiempo.

Recordemos que hace unos días Don Vicente se presentó en los Latin Grammysa lado de su hijo y nieto quienes hicieron historia al mostrar la importante dinastía que se han convertido para México, empezando por el patriarca, quien se encuentra retirado de los escenarios desde hace un buen tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here