Yanet García se fotografía con su perro en la cama (pero “nadie mira al perro”)

0
914

Redacción / Diario Gol

Yanet García es la presentadora, modelo y empresaria del momento en México. Luego de ver sus encantos, cuesta creer que en sus inicios fue rechazada en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León.

En Televisa le dieron su primera oportunidad y desde entonces se adueñó de la fama. Sus llamativas fotos en redes sociales son la conexión que tiene con sus más de 12 millones de seguidores. En una de sus últimas fotografías parecía querer mostrar a su perro, pero su cuerpazo desvió la atención por completo.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Como chica del clima debe saber bien qué causa una tempestad en quienes observan sus publicaciones. En horas superó los 600 mil me gusta, lo que denota su inmensa repercusión en el público.

Gran parte de la admiración de sus fieles se debe al enorme cambio físico que experimentó con sus rutinas de ejercicios. No solo utiliza las redes para hacerle publicidad a su imagen, pues también revela tips de belleza y rutinas de entrenamiento para mejorar zonas específicas del cuerpo. Sus próximos consejos cada vez generan mayores expectativas por su gran utilidad.

Yanet Garcia

Podría decirse que en la actualidad la profesión a la que Yanet le dedica más tiempo es a la de influencer. Su canal de YouTube ha sido todo un éxito. Son más de 660 mil suscriptores que interactúan con su contenido. El proyecto comenzó desde el 2016 y ha crecido a paso firme  específicamente en el último año. Con videos que ofrecen tips de belleza, distintos tipos de entrenamientos, terapias para el cuerpo, outfit, compras, entre otros temas, acumula sobre las 48 millones de visualizaciones. 

Yanet García tomó la oportunidad y ahora solo queda seguir creciendo. Expandir su interesante trabajo para que otros la conozcan es la meta que ha establecido para el año 2020, que puede ser el mejor de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here