Galería: Así esta el nuevo mercado José María Pino Suárez previo a su inauguración

0
151

Redacción/Armando de la Rosa

A poco menos de 4 días de que se cumpla la fecha para la entrega del nuevo mercado José María Pino Suarez, cientos de obreros trabajan a marchas forzadas en la zona centro de Villahermosa para poder completar la obra, tanto en el nuevo inmueble como en las calles aledañas.

En un recorrido realizado por los reporteros de Chontalpa Diario, se pudo constatar que los locatarios ya comenzaron la mudanza al nuevo mercado y son decenas de camionetas las que se aglomeran en una de las entradas del nuevo mercado para descargar la mercancía y material para la adecuación de los locales.

Mientras que en las calles aledañas al mercado, ya casi están completos los tramos de concreto hidráulico pero aún quedan varios detalles en la construcción de banquetas, no obstante, el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Malecón, esta sin terminarse y hay maquinaria pesada laborando en el lugar.

Por su parte, los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad comenzaron este mismo lunes la colocación de la electricidad en la sub estación del nuevo mercado y están modernizando las redes eléctricas, las cuales en los próximos días se conectaran a los postes de alumbrado público.

En días pasados, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, declaro ante los medios de comunicación que si la lluvia o las condiciones climatológicas se lo permitían, entregarían a más tardar el 15 de noviembre el nuevo mercado José María Pino Suarez.

Cabe señalar que en la entrada principal del nuevo mercado, hay varios representantes del ayuntamiento de Centro quienes verifican que únicamente ingresen a las nuevas instalaciones los locatarios establecidos quienes van ingresando paulatinamente con sus mercancías y materiales para sus nuevos locales.

Pese a que el fin de semana algunos locatarios se habían inconformado, los integrantes de las diversas organizaciones ya están mudándose al nuevo mercado y el personal del ayuntamiento entrego identificaciones a los comerciantes para ingresar a las nuevas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here